¿Por qué es necesario un seguro de vida?
Siempre que una persona tenga dependientes a su cargo, es fundamental que tome un seguro de vida para que los mismos puedan mantener su nivel de vida en caso de que dicha persona falte inesperadamente.
Es la opción recomendada cuando no se dispone de otro plan de ahorro, o bien, no se dispone de suficientes recursos para tener un seguro de vida y un plan de ahorro o un plan de jubilación.
Presenta la ventaja que, si dejan de pagarse primas después de varios años de haberlo hecho, no se pierde el seguro porque los gastos del mismo se cobran del ahorro acumulado.
Es la opción más económica y también es recomendable cuando ya se dispone de un plan de ahorro o jubilación.
SEGURO DE VIDA
Vida Universal
(con ahorro)
Por tu familia
La cobertura que tu familia necesita para conservar su nivel de vida y necesidades básicas en caso de tu ausencia. Un ejemplo es garantizar que los hijos puedan continuar sus estudios universitarios en caso que sus padres llegasen a faltar.
En los negocios
Otra situación en la que es muy conveniente e inteligente contratar un seguro de vida, es en el caso de socios o altos ejecutivos de empresa. Los beneficiarios de esta modalidad de póliza pueden ser los familiares del asegurado, la empresa o ambas partes.
SEGURO DE VIDA
A término
(sin ahorro)
¿Por qué elegirlo?
Cumple con el mismo propósito de protección que los seguros de vida universal (con ahorro), con la ventaja de que es una opción más económica y limitada al período de tiempo que se desee. Así mismo es la opción más económica si ya se dispone de un plan de ahorro o jubilación.